Aguasvira y la Asociación Mírame suscriben un nuevo acuerdo de colaboración con el fin de brindar apoyo a las familias y personas con Autismo en la provincia de Granada.

La empresa colaborará en la décima edición de la Carrera Azul, que tendrá lugar en Santa Fe.

Aguasvira que presta el servicio del Ciclo Integral del Agua a 22 municipios del área metropolitana de Granada, mantiene, un año más, su colaboración con la Asociación Mírame y refuerza el compromiso de fomentar una sociedad inclusiva y respetuosa, que valore la diversidad y brinde apoyo tanto a las familias como a las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

La Asociación MÍRAME, conformada por más de 280 familias, celebrará el décimo aniversario de la Carrera Azul por el Autismo en Santa Fe. Este evento deportivo y solidario, cuyo lema este año es "¡10 años de azul!", busca concienciar sobre el Autismo y promover la inclusión.

El acto de la firma del convenio de colaboración contó con la presencia del Director-Gerente de Aguasvira, Carlos Corral, quien expresó su satisfacción por la colaboración con la Asociación Mírame y destacó la importancia de la Carrera Azul como un evento que promueve la inclusión y la concienciación sobre el Autismo. "Será una gran fiesta y un día de convivencia inolvidable, con actividades para todas las edades; creando un espacio donde el Autismo será el protagonista. En definitiva, un día para compartir, aprender y disfrutar juntos, un día en el que nuestros pasos, unidos por una misma causa, serán más firmes que nunca", manifestó Corral.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Mírame, Inmaculada Siles, invitó a la comunidad a unirse a esta iniciativa y a ser parte de este gran evento solidario. “Cada participación, no solo estará apoyando a las personas con TEA y a sus familias, sino que también estará contribuyendo a construir una sociedad más justa y equitativa para todos. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!”, declaró Siles.